Balacera en Playa Tortugas, Cancún deja 2 muertos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En pleno inicio de la temporada vacacional, se desató en la tarde de este lunes una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas en la Playa Tortugas, de Cancún, Quintana Roo. 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:30 un grupo de sicarios atacó a balazos a un hombre y una mujer, quienes fallecieron después de la balacera en el Hospital General de Cancún.

Según los medios locales, el hombre era mesero de un local que está en la zona y la mujer es hija de la dueña de un restaurante.

En pleno inicio de la temporada vacacional, se desató en la tarde de este lunes una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas en la Playa Tortugas, de Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar: Deja intensa balacera 3 sicarios detenidos y un muerto en Cancún

El masculino falleció al instante en el lugar de los hechos, la mujer quien presentaba heridas de proyectil por arma de fuego a la altura de la cabeza fue trasladada para su atención médica al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, pero al ingresar al área del quirófano falleció.

Las primeras versiones preliminares indican que tres hombres armados descendieron de un auto con distintivos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y se dirigieron a la zona del restaurante, donde a dispararon ante la mirada atónita de locales y turistas, que de acuerdo a testigos se tiraron al piso ante la imposibilidad de correr hacia un lugar seguro.

Tras el ataque en Playa Tortugas, de Cancún, policías municipales, estatales y federales iniciaron un operativo para dar con los responsables.  Gracias a la reacción rápida de las autoridades, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, informó que se logró que se detuvieran a tres sujetos que participaron en los hechos. 

Leer más: Queman ambulancias en hospital privado de Cancún tras no pagar derecho de piso

Además, el encargado del Despacho de la SSP estatal señaló que se inició la carpeta de investigación por la balacera en Playa Tortugas de Cancún.

En las últimas horas ha trascendido que el motivo del ataque que detonó la balacera de este lunes en la zona hotelera de Cancún podría ser la deuda de derechos de piso. No obstante, las autoridades no han confirmado esta versión.

https://twitter.com/Lucio_HG/status/1376648381045555209

AE