Balacera deja 4 muertos en playa Manzanillo de Acapulco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Turistas en la playa Manzanillo, del puerto de Acapulco, vivieron minutos de terror, luego de que se registrara una balacera dentro de un restaurante de la zona, donde cuatro hombres perdieron la vida en la tarde de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía de Guerrero, alrededor de las 15:30 horas, un grupo de hombres armados arribó al restaurante “Doña Ofe”, en Plaza del Pescador, de la zona tradicional del puerto, y atacó a balazos a dos de los comensales que fallecieron en el lugar.

Al notar las acciones, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) que se encontraban cerca de la zona comenzaron a perseguir a los agresores que huían cerca de la playa Onda que está a unos metros. 

Leer más: Captan balacera y asalto a camioneta de valores en León (Video)

Balacera deja 4 muertos en playa Manzanillo de Acapulco

Mientras escapaban dispararon contra los agentes, quienes repelieron y se soltó un enfrentamiento en el que los elementos ministeriales abatieron a uno de los hombres, quien cayó sobre la arena y minutos después falleció.

En cuanto al otroatacante se metió al mar para intentar escapar, pero fue abatido por elementos de la Policía Turística, quienes de inmediato rescataron el cadáver.

Tras el enfrentamiento,  arribaron al lugar refuerzos policiacos y personal de los Servicios Periciales para dar inicio con los protocolos de investigación y el levantamiento de los cadáveres.

En redes sociales se hicieron virales diferentes videos que captaron el momento de la balacera y se observa cómo las personas que estaban bañándose en la playa Manzanillo salen buscando refugiarse de los balazos.

AE