Video: Balacera deja 2 muertos en mercado de Iztapalapa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un comando armado atacó a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en un mercado ambulante de la colonia Valle del Sur de la alcaldía Iztapalapa.

A consecuencia de la agresión los cuerpos sin vida de los dos hombres quedaron en el suelo del cruce de las calles Trigo y Colorines.

Al menos dos hombres murieron en un ataque directo ocurrido en un mercado de la alcaldía de Iztapalapa.

Servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y ambulancias particulares llegaron al lugar y nada más pudieron certificar el deceso de ambos sujetos.

Te podría interesar: Hallan cadáver de un león en calles de Iztapalapa

Violencia en Iztapalapa

Las mujeres, las cuales se ocultaron debajo de los automóviles estacionados en la zona, presentaban heridas de bala, por lo que fueron trasladadas, una al hospital General de Iztapalapa y la otra a la Clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al menos dos hombres murieron en un ataque directo ocurrido en un mercado de la alcaldía de Iztapalapa.

En el lugar de la agresión quedaron múltiples casquillos percutidos, los cuales fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes acordonaron la escena del crimen.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la capital se presentaron para recabar información de lo sucedido en el lugar.

Peritos en criminalística de la Fiscalía central capitalina realizaron los trabajos de rigor y recolección de indicios que puedan ayudar en la carpeta de investigación sobre los hechos.

Te podría interesar: Disparan a dos veladores que tomaban afuera de una tienda en Iztapalapa

Al menos dos hombres murieron en un ataque directo ocurrido en un mercado de la alcaldía de Iztapalapa.

Esto se turnará al agente del Ministerio Público de la coordinación territorial correspondiente en la alcaldía de Iztapalapa.

Hasta el momento se desconoce  el móvil, la identidad y el paradero de los posibles responsables.

JGR