Sorprende balacera a los habitantes de Monclova (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios de redes sociales reportaron una balacera sobre el bulevar Francisco I. Madero de Monclova, Coahuila,  la cual terminó con un sujeto detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública se limitó a informar que los hechos ocurrieron durante un operativo de seguridad sobre la mencionada vialidad, sin que se reporten lesionados o fallecidos.

Te podría interesar: Asesina a su sobrino por robarle la novia en Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes advirtieron la presencia de un vehículo, Ford Mustang blanco, con placas de Nuevo León.

Presuntamente todo derivó de una persecución, en la cual se detuvo a un sujeto armado.

El conductor, al detectar la presencia de las fuerzas de seguridad, huyó del lugar, por lo que se inició una persecución que culminó cuando el automóvil se proyectó contra un poste.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones, no hay indicio alguno de que el detenido tenga relación con algún grupo delincuencial o esté relacionado con el tráfico de drogas.

Pese a que en las grabaciones que compartieron los usuarios de redes sociales, la Secretaria de Seguridad del estado indicó que todavía se investiga.

Te podría interesar: Por esta razón YosStop fue acusada de pornografía infantil

“Elementos de Servicios Periciales llevan a cabo las pesquisas para determinar si hubo disparos de arma de fuego por parte del hoy detenido”, expresó.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

JGR