Balacera en SLP deja al menos 3 muertos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que la noche de este jueves se registró una balacera en diversos puntos del municipio de Ciudad Valles. Los reportes preliminares indican un saldo de 3 personas fallecidas y 2 heridas, las cuales ya fueron llevadas a los hospitales de la zona para recibir atención médica.

De acuerdo con información de Quadratin San Luis Potosí, el enfrentamiento (balacera) armado se extendió a varios puntos de la ciudad. Un primer evento ocurrió en la calle Vicente Salazar, en la esquina de Madero y Frontera, donde se localizó un vehículo tipo Jeep con placas del estado de Morelos y, en su interior, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, así como una arma de fuego larga a su costado.

Sobre la banqueta se encontró a otro masculino occiso y también un arma de fuego larga.

Por otro lado, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Valles, ubicado en el bulevar México – Laredo, se localizó otro cuerpo sin vida de un hombre y una mujer herida, presuntamente relacionada con los disparos. Tiempo después, a otro nosocomio arribó un lesionado más.

Elementos de la Policía de Investigación, Municipal, Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de la Republica trabajaron coordinadamente para realizar un operativo en la zona de los hechos y lugares aledaños.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Legista para hacer la necropsia de ley y seguir con las investigaciones. A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que ya están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y, si es el caso, dar con los responsables.

Te puede interesar: Jóvenes se rentan por 500 pesos para hacer fila en módulos de vacunación Covid

JVR