Captan balacera y asalto a camioneta de valores en León (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A bordo de tres camionetas un comando asaltó un camión de traslado de valores y lesionó a balazos a dos custodios durante la mañana de este viernes en el fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, en León, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana cuando trabajadores de calzado se dirigían a trabajar a unas fábricas cercanas y vieron al grupo armado realizando detonaciones  con armas de grueso calibre.

De igual manera, algunos de los testigos captaron el atraco con sus celulares y se muestra como una camioneta blanca con plataforma chocó de frente el camión de traslado de valores de la empresa Panamericana y pick ups la acorralaron en la avenida De los Industriales, mientras se escuchaban múltiples disparos.

Te puede interesar: Arrollan a taxista al ayudar a su pasaje a abordar en Tlalpan (Video)

Captan balacera y asalto a camioneta de valores en León (Video)

“Se escuchan disparos, pero ni para dónde hacerse, lo estoy haciendo de reserva, ese camión que está ahí se estampó con la camioneta de valores… ¡Ay, cabrón!… se están llevando bolsas de dinero, se están llevando bolsas de dinero y se escucharon disparos, la camioneta de repente se  le dejó ir al camión, se soltaron, le dieron el golpezote; también por atrás les llegaron”, describió un testigo en un video subido a las redes sociales.

En la misma grabación se puede ver a seis hombres que corren con bultos blancos en las manos (al parecer dinero), sustraídos de la camioneta de valores.

Tras el ataque los asaltantes escaparon rumbo al Libramiento José María Morelos, y durante su huida aventaron estrellas ponchallantas sobre el arroyo de las calles que forman el complejo de empresas productoras de calzado.

Posteriormente, elementos de seguridad localizaron en la colonia Agua Azul una de las camionetas de los ladrones, pero hasta el momento no se reporta ningún detenido.

Mientras que los custodios heridos por las balas fueron trasladados a recibir atención médica, por su parte elementos de los tres niveles de gobierno se concentraron en la zona del asalto.

AE