Piden ayuda para localizar a Mateo, bebé de un año desaparecido en la GAM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar al bebé Said Mateo Cortés Sánchez de 1 año de edad.

De este menor se desconoce su paradero desde el 22 de mayo de 2021, pues la última ocasión que se tuvo conocimiento de él fue en la colonia Salvador Díaz Mirón, alcaldía Gustavo A. Madero,  cuando lo llevaba su mamá de 19 años.   

Said Mateo Cortés Sánchez vestía pants azul marino con franjas en los costados color blanco, camiseta blanca, tenis blancos y gorro gris al momento de su desaparición.

Te puede interesar: Niño de 3 años toma camión y lo hallan rumbo al Metro Indios Verdes

El menor estaba acompañado por su madre de 19 años de edad.

Iba con Jacqueline Viridiana Cortes Sánchez de 19 años, de ella se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera con tirantes color gris y tenis blancos con franjas rojas. Como seña particular tiene pecas en el rostro.

Te puede interesar: Conoce la razón por la cuál el 5 de mayo es tan celebrado en EU

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

JGR