Video: Piden ayuda para localizar a Carolina Estefanía; salió al banco y nunca regresó

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Familiares y amigos pidieron ayuda para localizar a Carolina Estefanía Martínez Zea, alumna de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), quien desapareció el 13 de enero tras salir de su casa.

La joven de 22 años de edad presuntamente salió de su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Era, alcaldía de Álvaro Obregón, para dirigirse a un banco cercano.

Te podría interesar: Rescatan a joven secuestrada por chofer que planeaba violarla

Sin embargo, la mujer ya no regresó, aunque se desconoce si llegó a su destino, así como los motivos para asistir a la sucursal bancaria, la cual se localiza en la misma colonia que su domicilio.

Carolina Estefanía, quien es estudiante de la ENAH, despareció en el momento que salió al banco.

Carolina salió al banco

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) al momento de su desaparición, Martínez Zea vestía blusa negra, sudadera rosa, pantalón estampado rosa, azul y blanco, y tenis negros.

Además mide 1.58 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara, boca mediana, frente amplia y cejas semipobladas.

Te podría interesar: Encuentran el cuerpo de Vanessa a 4 cuadras de su casa; sospechan de esposo

Como señas particulares en el lado derecho del pecho tiene un tatuaje en forma de dos golondrinas, un corazón y el nombre de “Mauricio”.

Desde el reporte de su desaparición, familiares, amigos y maestros se han unido en redes para encontrar a Carolina, usando hashtag #TeBuscamosCaro.

De acuerdo con medios nacionales, la familia de la alumna de la ENAH, revisó las grabaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5), pero no observaron nada inusual.

A la búsqueda de Carolina Estefanía se sumó el Sindicato Nacional de Profesores de Investigación Científica y Docencia del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Carolina Estefanía, quien es estudiante de la ENAH, despareció en el momento que salió al banco.

Cualquier información sobre la joven puede reportarse a los números: 5345 5080 y 5345 5082 de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (Fipede).

JGR