Autoridades aún no tienen a responsable de la muerte de niño arrollado en Azcapotzalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Justicia capitalina indaga todavía videos y declaraciones del hombre que fue detenido como probable responsable de arrollar a Rodrigo “N”, un niño de 13 años quien iba en bicicleta en compañía de su madre en Azcapotzalco.

El tiempo apremia, pues la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene 48 horas para terminar de confrontar la declaración del detenido y las pruebas conseguidas.

El niño de 13 años iba con su mamá rumbo a su casa en Azcapotzalco.

Te podría interesar: Video: Muere atropellado niño de 13 años que viajaba en su bicicleta por Azcapotzalco

Por ello, el Ministerio Público deberá concluir a más tardar este jueves  de armar la acusación formal contra Rodolfo “A”., de 58 años, quien habría matado al menor con su vehículo en el cruce de  la calle Cairo con la avenida Clavería. 

El niño de 13 años iba con su mamá rumbo a su casa en Azcapotzalco.

El imputado manejaba el automóvil vinculado al homicidio de Rodrigo “N” cuando fue detenido en avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en San Francisco Tetecala, en Azcapotzalco.

El niño de 13 años murió luego de que la bicicleta en la que viajaba fue impactada por un vehículo particular que se fugó.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del martes en Cairo y Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco cuando el menor iba con su mamá rumbo a su casa en Azcapotzalco.

El niño de 13 años iba con su mamá rumbo a su casa en Azcapotzalco.

Te podría interesar: Custodio roba 11 mdp de camioneta de valores en CDMX

Reportes policiales indicaron que el menor, identificado como Rodrigo, viajaba en su bicicleta mientras su mamá lo acompañaba en otra con rumbo a su domicilio, cuando un automóvil Volkswagen Gol, gris oxford, lo impactó y le causó la muerte.

JGR