Video: Atropella sujeto a dos mujeres al ser corrido de una fiesta en Iztacalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre bajo el influjo del alcohol y con el enojo de que lo corrieron de una fiesta, un sujeto, identificado como Diego “H”, atropelló a dos mujeres en inmediaciones de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, este sábado.

La terrible agresión contra las mujeres fue denunciada por sus familiares, quienes reportaron su estado de salud como grave.

Te podría interesar: Atacan a familia en Guanajuato; muere niña

El reclamo fue retomado por la diputada Sol Merino desde sus redes sociales, quien difundió los videos del momento del atropello, el escape del agresor y hasta el perfil del mismo.

Se presume que un grupo de estudiantes de la Universidad de Valle de México se encontraban en una fiesta dentro de una vivienda, ubicada en la calle Niceto de Zamacois donde se inició una discusión.

La misma involucró al agresor que finalmente fue expulsado; luego un grupo de personas, entre ellas dos mujeres, lo acompañaron hasta la calle para que este abandonara el sitio.

Fue entonces que enojado y presuntamente bajo los influjos del alcohol, subió a su vehículo compacto, el cual avanzó en reversa y teniendo en frente a sus víctimas las arrolló.

Una de las víctimas fue aplastada por las dos llantas del vehículo, una más fue arrastrada por al menos cuatro cuadras; ambas fueron ingresadas de gravedad a un hospital al sur de la Ciudad de México, con diversas fracturas, hemorragias internas y traumatismos en varias zonas del cuerpo.

Te podría interesar: Niña confiesa en plena clase virtual que su padre abusó de ella

Dicho intento de homicidio fue grabado por cámaras de seguridad del lugar. Los videos han sido compartidos en redes sociales e incluso, ya se cuenta con la identidad del agresor. Las familiares de las dos jovencitas piden sea detenido y se le aplique todo el peso de la ley ante su nivel de peligrosidad.