Atracan sujetos combi en Los Reyes, La paz; uno muere al escapar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las cámaras de seguridad del transporte público captaron el momento en que tres sujetos abordaron la combi haciéndose pasar por pasajeros, pero después comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas. Sin embargo, uno de ellos murió al tratar de escapar en el municipio Los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, donde tres sujetos amagaron a los usuarios de un vehículo de servicio público tipo Urvan, sobre la autopista México-Puebla.

En un video difundido en redes sociales se observa que la combi de transporte va llena y el momento en que uno de los ladrones se pone de pie corta cartucho y comienza el atraco. 

Los delincuentes comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros sin importar que iban dos menores de edad, una niña y un niño, se puede ver como uno de los pasajeros se resiste, pero entre los tres ladrones lo golpean. Durante el atraco un pasajero resulto herido.

Después de quitarles algunos celulares y carteras le piden al chofer que se detenga, sin embargo, no se detuvo y los hombres optaron por aventarse de la combi mientras seguía en movimiento. 

Al caer uno logró escapar, pero sus cómplices presuntamente fueron atropellados sobre la autopista, uno murió en el lugar y el otro resultó lesionado. 

muere asaltante al tratar de huir en Los Reyes La Paz

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que un hombre de aproximadamente 25 años ya no contaba con signos vitales y el otro fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. 

 La Fiscalía del Edomex integró la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público, pero una vez que se tuvo conocimiento sobre la muerte de una de las víctimas, fue reclasificado el ilícito por robo con la agravante de causar la muerte.

El sujeto detenido de 21 años de igual forma resultó lesionado, por lo que recibe atención médica en un nosocomio y está bajo custodia de elementos de la policía estatal y Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

También lee: ¡A sangre fría! Pollero es asesinado en Naucalpan