Atentan contra hija de María Elena Ferral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La hija de la periodista María Elena Ferral, quien fue asesinada a finales de abril en Veracruz, fue atacada a tiros durante la mañana del 24 de mayo; logró escapar ilesa.

TAMBIÉN LEE: Confirman la muerte de la periodista María Elena Ferral

El atentado se llevó a cabo en la comunidad La Galeana, en el municipio de Gutiérrez Zamora, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz repelieron a los agresores.

María Fernanda de Luna Ferral, quien actualmente ejerce como directora general del portal Quinto Poder, fundado por su recientemente difunta madre, reveló la agresión.

Ferral detalló en una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado, Cuitláhuac García, que a las 10:40 de la mañana, unas personas abordo de una Suburban los alcanzaron y abrieron fuego en su contra.

“Gracias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escapáramos de mis agresores, hacía la brecha de Barriles”, expuso.

La madre de María Fernanda fue acribillada el pasado 30 de abril; recibió impactos de bala en el brazo, pierna y abdomen. Fue trasladada a un hospital de la zona, donde murió horas más tarde.