Por ataque de celos, mujer quema vivo a su pareja en Tamaulipas

Una mujer de Tamaulipas sufrió un ataque de celos y roció a su pareja con diésel para después prenderle fuego en la tortillería donde trabajaba; aunque ingresó a un hospital de El Mante, la víctima murió minutos después a causa de las quemaduras de tercer grado que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo.

Se presume que la la mujer agresora no permitía que nadie se le acercara ni hablara con su esposo, por lo que esta situación habría sido la causa del móvil. Por ahora, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizan las indagatorias de los hechos para detener a la homicida.

ataque celos mujer quema vivo pareja tamaulipas

El hombre de 46 años de edad, identificado como José Luis Sánchez Mata, vivía en el poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías, donde ocurrieron los hechos el sábado pasado. La mujer agresora, identificada como Viridiana “N, aprovechó que su pareja se encontraba dormido en la tortillería donde trabajaba para incendiarlo.

Te puede interesar: Ataque armado deja siete muertos en Tierra Blanca, Veracruz (VIDEO)

Se sabe hasta ahora que José Luis fue trasladado con vida al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Mante en una camioneta de la unidad de socorros de bomberos de la ciudad del Mante para trasladarlo, debido a que no había ambulancias disponibles en el municipio. 

El cadáver de la víctima fue llevado por los servicios Periciales de la FGJT al Servicio Médico Forense a una morgue estatal para practicarle la autopsia. 

ic

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas