Video: Hombres armados agreden a precandidato de Morena a la alcaldía de Chimalhuacán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hombres armados agredieron al aspirante a la candidatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Chimalhuacán, Pablo Colores.

El ataque, ocurrido el miércoles por la noche, fue captado por el morenista durante una transmisión en vivo por Facebook.

En el video se observa como Colores graba mientras camina por un camino de terracería, mientras informa que personas armadas ingresaron al domicilio de su madre, y que hay una camioneta “extraña” en el lugar.

Te pude interesar: Ejecutan a papá de precandidato de Morena en Chimalhuacán

“A quien alcance a ver este video, ingresaron al domicilio de mi mamá unas personas armadas, aquí hay una camioneta extraña completamente cerrada”, mencionó el precandidato para el gobierno de Chimalhuacán.

El aspirante a la alcaldía de Chimalhuacán captó en un video en vio el momento de la agresión.

Violencia en Chimalhuacán

Comentó que al ver los tripulantes de la camioneta que llegó, se movieron de lugar. En el video también pidió que lo ayuden. “Ojalá alguien me pueda auxiliar, mandar unidades de auxilio, de apoyo, de la fuerza pública”.

Tras esto, se observa que Colores se acerca a los hombres que mencionó y le reclama el por qué se habían metido al hogar de su madre. “¿Por qué se metieron al domicilio de mi madre, aquí adentro, a la fuerza?”, dice el perteneciente a Morena, mientras uno de los hombres le pregunta que a dónde.

El mismo hombre le responde que nadie se ha metido, mientras Colores le reclama que está roto un vidrio. Otro de los hombres grita “está grabando”, y en ese momento, el primer hombre con el que discutía se abalanza sobre el candidato y le arrebata el celular.

Te puede interesar: Arde fiscalía en Edomex por manifestantes que exigen justicia para Diana, mujer asesinada en Chimalhuacán

Tras esto, se escuchan gritos de auxilio de Colores, y posteriormente concluye la transmisión.

Reportes extraoficiales precisaron que el hombre fue llevado a un hospital tras ser golpeado por los hombres pero su estado de salud es estable.