Atacan a familia en Neza; hay un muerto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La violencia no da tregua en el municipio de Nezahualcóyotl. Los integrantes de una familia viajaban en una camioneta y fueron atacados por hombres armados desde una motocicleta, dejando un saldo de una persona muerta.

Se trata de una mujer de 45 años, que conducía la unidad; su hijo de 10 años fue herido, mientras que el padre de la mujer salió ileso. Los hechos se registraron en Séptima Avenida y la calle 3, en la colonia El Sol, en este municipio mexiquense a primeras horas del pasado viernes.

Tras el ataque, los agresores huyeron en motocicletas y hasta el momento se desconoce su paradero, identidad y la causa por la que atacaron a esta familia.

Autoridades informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la familia venían de una fiesta y circulaban por.la zona abordo de una camioneta nissan X-trail, de color gris, cuando ddos sujetos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y sorpresivamente sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de un balazo que recibió en el cuello, la mujer que conducía la camioneta murió, en tanto que su hijo de 10 años de edad resultó gravemente lesionado y su padre, un hombre de 74 años de edad resultó ileso.

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que los tripulantes de la camioneta estaban graves de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, la mujer ya estaba muerta y trasladaron al menor al Hospital Gustavo Baz, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

En el lugar, policías municipales acordonaron la zona, y luego llegó el agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias ministeriales y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver.

Asimismo  dio inició a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.Se espera que los policías de investigación puedan aclarar cuál fue el móvil del crimen y quiénes fueron los responsables.

Te puede interesar: Detienen a dos extorsionadores en Neza

IV