Sujeto ataca a pareja con subametralladora en Azcapotzalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un sujeto de 21 años fue detenido con una subametralladora y tres cartuchos útiles luego de atacar a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo provocando que volcara en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el delincuente intentó fugarse a bordo de una motocicleta sin placas tras disparar en contra de la pareja en la colonia San Álvaro, por lo que monitoristas del C2 Poniente le dieron seguimiento a través de cámaras de videogilancia. 

 En un comunicado la dependencia informó que los policías de la SSC “fueron alertados por operadores del C2 Poniente de una volcadura en la calle Bocanegra, por lo que de inmediato se trasladaron al punto, donde observaron un automóvil color vino, el cual se encontraba volcado y presentaba impactos en el toldo y parabrisas, en cuyo interior se encontraba un hombre y una mujer con visibles manchas hemáticas y casquillos percutidos”.

El vehículo de las víctimas quedó volcado en la esquina de las calles Bocanegra y José Sánchez Trujillo con impactos de bala en el toldo y el parabrisas. Al interior se localizó a una pareja; el hombre de 49 años murió en el lugar, mientras que la mujer, de 48, fue trasladada a un hospital para su atención por lesiones en el hombro y cuello. 

En su intento de huida el asesino arrojó un objeto al piso, sin embargo fue interceptado y detenido en la calle Ferrocarriles Nacionales, en la misma colonia de Azcapotzalco donde la pareja fue baleada.

Detienen a un sujeto tras atacar a pareja con subametralladora en Azcapotzalco

Al acercarse, los policías se percataron de que el objeto arrojado era una subametralladora abastecida con tres cartuchos útiles. Durante una revisión preventiva también le fueron halladas dos bolsas con aparente mariguana. 

Un familiar de las víctimas reconoció al sujeto como quien minutos antes habría disparado en contra de la pareja en la colonia San Álvaro.

También lee: Matan a dos hombres y hieren a mujer en Azcapotzalco