¡Atención! Así operan asaltantes de automovilistas en la Cuauhtémoc

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La delincuencia no frena en la Ciudad de México. Esta vez fue difundido en redes sociales un video en el que se muestra el modus operandi de un par de asaltantes de automovilistas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

En la grabación que fue compartida por el periodista Carlos Jiménez, se muestra cómo dos ladrones aprovechando el tráfico sobre una de las avenidas de la demarcación, amagan a uno de los tripulantes de un vehículo color gris con el fin de robarles su dinero. La víctima viajaba junto a dos familiares.  

En redes sociales fue difundido un video en el que se muestra el modus operandi de un par de asaltantes de automovilistas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La brutalidad del atraco es tal que uno de los asaltantes termina por dispararle a uno de los tripulantes a pesar de que uno de los pasajeros era un menor de edad.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan por nueva forma de robo con navajazos en las llantas

Esto no fue todo, pues también se observa como con lujo de violencia, los asaltantes obligan a un conductor a bajar del auto que transitaba sobre la calle Francisco Tultenco, para arrebatarle su dinero y posteriormente salir huyendo del lugar. 

Detienen a uno de los asaltantes

La buena noticia es que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron detener a uno de los asaltantes poco después del robo.

En un comunicado, la dependencia informó que se trata de un sujeto de 22 años, a quien, después de monitorear el trayecto de los asaltantes, aprehendieron sobre la calzada de La Viga. Traía consigo una pistola y el dinero hurtado.

En redes sociales fue difundido un video en el que se muestra el modus operandi de un par de asaltantes de automovilistas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1372983443605262336

AE