Video: Así fue el accidente aéreo en el que murió el nieto del “Señor de los Cielos”

En redes sociales se difundió un video en el que se captó el momento en el que la avioneta donde viajaba el nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, comienza a desplomarse en inmediaciones del poblado La Cofradía en Sinaloa. 

En las imágenes se observa cuando la aeronave tipo Cessna, con matrícula XB-LDX y color rojo con blanco, va cayendo tras despegar de un aeródromo en el poblado de Bachimeto y realizar algunas piruetas en el aire.

Te puede interesar: Asesinan a César Carrillo, hijo de “El Señor de los Cielos”

En redes sociales se difundió un video en el que se captó el momento en el que la avioneta donde viajaba el nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", comienza a desplomarse en inmediaciones del poblado La Cofradía en Sinaloa.

¿Cómo se desplomó la avioneta del nieto del “Señor de los cielos?

El familiar del narcotraficante fue identificado como César Issac “N” de 16 años de edad, hijo de César Isaac, conocido como “El Cesarín”; quien fue asesinado el 14 agosto de 2020 en un domicilio de Navolato. En el accidente también falleció Gamaliel Carrillo, de 65 años, tío del menor de edad, así como Felipe “N” el piloto de la aeronave. 

Los hechos ocurrieron el jueves 11 de febrero alrededor de las 11:15 de la mañana. Los testigos del accidente señalaron que la avioneta realizaba piruetas en el aire cuando de manera inesperada la aeronave perdió el control y se fue a pique sobre unos terrenos de siembra de pastura para el ganado del pueblo de La Cofradía, ubicado en Navolato, Sinaloa.

Leer más: Subastará Indep la casa de ‘El Señor de los Cielos’ (FOTOS)

Amado Carrillo Fuentes, César Isaac, El Cesarín, El Señor de los Cielos - Conspiracción

Elementos de distintas corporaciones policíacas, así como la Fiscalía General de la República (FGR) y grupos de rescate acudieron a atender la emergencia; sin embargo los tres tripulantes murieron en el momento. De acuerdo con las autoridades, el piloto quedó prensado dentro de la aeronave y los otros dos pasajeros fueron expulsados. 

Cabe mencionar que hasta ahora no hay más información al respecto, por lo que se desconoce si el accidente fue por un error humano o por una falla con el medio de transporte aéreo.

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas