Asfixian, violan y abandonan a mujer tras fiesta con amigos en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer fue estrangulada, violada y abandonada en medio de la sala de un domicilio ubicado en el centro de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo una fiesta con “amigos”, este domingo 28 de marzo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), fue víctima de asfixia y se le aprecian evidencias de ataque sexual; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales por las que falleció esta joven mujer.

El cuerpo de la joven, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue hallado alrededor del mediodía por José de Jesús “A”, cuando acudió al lugar por órdenes de su patrón de nombre Ricardo “P”.

El sujeto declaró ante las autoridades que su patrón le pidió que fuera al departamento ubicado en la calle de Manuel Doblado, número 58, esquina con Lecumberri, para que revisara el inmueble, porque en la madrugada se realizó una fiesta.

Una mujer fue asfixiada, violada y abandonada en un departamento ubicado en el Centro de la Ciudad de México, tras asistir a una fiesta con sus "amigos".
https://twitter.com/FiscaliaCDMX

Te puede interesar: Hombre viola y estrangula a su madre de 72 años hasta matarla

Señaló que al llegar al departamento con el número 201, observó a una persona que salía de la vivienda, sin embargo, la gran sorpresa que se llevó fue cuando ingresó y encontró a la mujer inconsciente que estaba recostada en el suelo. 

Tras esto,  José de inmediato pidió la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron paramédicos, los cuales al revisar el cuerpo de la mujer diagnosticaron que no tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos, arribaron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales acordonaron el escenario en tanto que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

En las primeras diligencias señalaron que el cuerpo de la mujer, quien vestía con falda y blusa negra, así como unas botas del mismo color, presentaba evidencias de estrangulamiento y evidencias de haber sido atacada sexualmente. 

Como parte de las investigaciones, los agentes de la Policía de Investigación, peritos en criminalística, fotografía y medicina forense interrogaron a los vecinos y al propietario del departamento, con la finalidad de conocer quien o quienes están relacionados con la muerte de esta joven mujer.

Luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este feminicidio, el cadáver de la joven fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar la muerte de esta joven.

AE