¡Mucho cuidado! Asesino fantasma ataca en la zona de Los Dinamos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Arturo fue atacado en la zona de Los Dinamos; al escuchar balazos, familiares del hombre corrieron a ver lo que había pasado, al llegar al lugar, encontraron a Arturo herido al interior de su camioneta. Fue trasladado al hospital, pero murió mientras los médicos lo atendían. 

Te puede interesar: Te puede interesar: Video: Muere atropellado niño de 13 años que viajaba en su bicicleta por Azcapotzalco

El ataque ocurrió el domingo cerca de las 18:00 horas, cuando en Los Dinamos, de la alcaldía Magdalena Contreras, se escucharon varios disparos de arma de fuego, enseguida los familiares de Arturo salieron a ver qué había ocurrido.

Te puede interesar: Video: Pipa causa tremenda carambola en la México-Cuernavaca

En la Avenida del Rosal, encontraron al hombre dentro de su camioneta herido, enseguida lo llevaron al hospital, sin embargo, al llegar y ser atendido por los médicos, Arturo falleció; presentaba una herida de bala en el tórax.

Familiares desconocen quién fue el responsable del ataque a Arturo de 35 años; ante esto agentes indagan si alguna cámara de vigilancia de la zona puedo captar algo y así dar con los homicidas.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde fue reclamado. Con información de El Gráfico.

AOP