Asesinan a vigilante que defendió a cuentahabiente de un asalto en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante un asalto en la Ciudad de México (CDMX), un vigilante fue asesinado cerca del medio día del miércoles 2 de junio, en la alcaldía Cuajimalpa.

Cerca de las 12 horas del día de ayer, un hombre de 60 años fue a la plaza comercial Pabellón Bosques, en Prolongación de la Reforma número 1813, a retirar la cantidad de 100 mil pesos.

Te podría interesar: Denuncia candidato del PRD en Sinaloa amenazas del crimen organizado

Después de haber realizado la transacción, el sujeto regresó a su casa en la avenida Loma del Parque, sin darse cuenta de que 2 hombres en motocicleta lo seguían. Apenas iba bajando de su automóvil, cuando uno de los individuos, que traía vestimenta oscura, le exigió que le diera el dinero.

En ese momento, un vigilante de seguridad privada de 60 años, golpeó al ladrón con su bastón policial PR-24.

Asesinan a vigilante que defendió a cuentahabiente de un asalto en CDMX
Bastón policial PR-24. Foto ilustrativa.

Según los informes, “Golpea en la espalda al probable responsable con un bastón policial, ocasionando que éste volteara, efectuando una detonación a la altura del rostro del vigilante.” El vigilante se desplomó al suelo por el balazo.

El guardia fue identificado como José Miguel Trujillo Sánchez, y, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, lo declararon muerto. Las autoridades de la Ciudad investigan la identidad de los asaltantes y su ruta de escape.

JVA