En 3 meses asesinan a vendedora de dulces y a tamalera en el mismo lugar en Iztacalco

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una vendedora de dulces fue asesinada a balazos mientras trabajaba en su local, ubicado en una zona donde presuntamente se venden drogas, en la alcaldía de Iztacalco; en la misma esquina mataron a una mujer que vendía tamales hace 3 meses.

De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron al mediodía de este martes 7 de junio cuando en la esquina de las calles Náhuatl y Zoe, de la colonia Zapata Vela un hombre con arma en mano ingresó a local para matar a la víctima identificada como Rosalinda, de 50 años, y quien se dedicaba a vender dulces.

Te puede interesar:Queman, torturan y asesinan a joven gay en Cancún

Luego de que el atacante escapó del lugar, los testigos se acercaron al negocio y vieron a la vendedora tirada y ensangrentada, por lo que pidieron ayuda de las autoridades y de los paramédicos para auxiliar a la víctima; no obstante, al arribar al sitio declararon muerta a la mujer. 

En 3 meses asesinan a vendedora de dulces y a tamalera en el mismo lugar en Iztacalco

Cabe mencionar que en ese mismo lugar, fue asesinada el pasado 13 de marzo una vendedora de tamales con el mismo modus operandi. Un hombre armado se acercó a su puesto para dispararle. 

Leer más: Violan y asesinan a una viejita dentro de su casa en Puebla

Los familiares de la víctima aseguraron que nunca hubo amenazas o extorsiones. Además, el presunto agresor fue ubicado y asegurado en la Central de Abasto.

Con información e imagen de El Gráfico…

AE