Asesinan a novia de “El Alexis” de La Unión; pagaba viajes con tarjetas clonadas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La novia de “El Alexis”, de La Unión Tepito, fue asesinada la noche del 9 de junio en la alcaldía Benito Juárez. Paulina presumía los viajes que hacía por todo el mundo usando tarjetas clonadas.

Paulina Arreola Pérez de 26 años y un hombre identificado como Eduardo “T” de 21 años, fueron asesinados en la colonia Los Álamos, en las calles La Coruña y Fernando, alrededor de las 21:30 horas del miércoles 9 de junio.

Según los reportes, Paulina fue citada para entregar unos zapatos que había vendido por internet, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon con armas de fuego.

Te podría interesar: Matan en Zapopan a “El Alexis”, presunto operador de La Unión Tepito

La policía capitalina informó que los responsables del crimen se dieron a la fuga hacia la Avenida Central, con dirección al Estado de México.

Al lugar arribaron policías y paramédicos. Según el reporte de las autoridades, ella recibió mínimo 9 impactos de bala y Eduardo dos.

Arreola era parte del grupo conocido como “Las Novias de La Unión”, y solía ir a bares y centros nocturnos con Valeria Díaz, quien fue ejecutada en mayo del 2020 en Tepito, y con Nalliby Mustafa, a quien acribillaron en la colonia Morelos en marzo de este año.

Paulina era novia de Alexis Martínez, “El Alexis”, integrante de la Unión Tepito quien fue asesinado a balazos en Zapopan, Jalisco, el 14 de marzo de 2021.

Cuando lo mataron, Paulina publicó en sus redes sociales imágenes en donde escribía que lo recordaría y “Algún día nos volveremos a encontrar”.

Viajes y otros lujos

Arreola solía compartir en redes sociales fotografías de sus viajes por el mundo junto con Alexis, a Dubái, Canadá, Paris, Milán, y muchos otros lugares.

También lee: ‘El Alexis’ de La Unión Tepito presumía una vida de lujos, terminó en el forense

Según las investigaciones, varios de esos viajes fueron pagados con tarjetas clonadas por miembros de La Unión. En las fotos siempre se les veía usando ropa de marca y tenían maletas hechas a la medida de hasta 200,000 pesos.

JVA