Asesinan extorsionadores a 2 mudanceros en Azcapotzalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos hombres dedicados a prestar el servicio de fletes y mudanzas fueron asesinados por presuntos integrantes de La Unión Tepito, después de que se negaran a pagar una extorsión de 100 mil pesos en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron el viernes  aproximadamente a las 19:30 horas cuando el señor Humberto, de 80 años, su hijo del mismo nombre de 43 y su nieto Guillermo de 28, cuando un vehículo Bora color negro se les aproximó y luego de una discusión, uno de los tripulantes les disparó en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Amenazan con manta en Eje Central a policías y extorsionador de Unión Tepito

La hija y hermana de los fallecidos, de nombre Valeria, dijo que escuchó las detonaciones y al salir de su domicilio vio que sus familiares se encontraban tirados, heridos por las balas.

Los hombres fueron asesinados luego de que se negaron a pagar una extorsión a presuntos miembros de la Unión Tepito.

Agregó que desde hace un año tres sujetos identificados como “El Gallo”, “El Chopo” y Yohan Eduardo (presuntos miembros de La Unión Tepito y habitantes de la colonia Del Gas) comenzaron a cobrar de manera mensual esta cantidad de dinero a sus familiares.

Sin embargo, como ese día se negaron a pagar la extorsión, fueron asesinados en represalia.

Ese día, un sujeto apodado “El Gordo”, fue detenido en la colonia Del Gas, después de ser visto a bordo del vehículo involucrado y señalado como presunto responsable de los homicidios.

Ante autoridades capitalinas, “El Gordo” declaró que se dedicaba a la venta de artículos de vestir por Internet.

Te puede interesar: Hombre abatido en supermercado, era extorsionador de la Unión

No obstante, este sujeto es el principal sospechoso del doble crimen, toda vez que ya cuenta con antecedentes penales por homicidio.

JGR