Asesinan madre y padrastro a niña de 6 años en Durango

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La madre y el padrastro de Kimberly “N” de 6 años de edad la asesinaron el pasado 21 de abril en Santiago Papasquiaro, Durango.

Los sujetos, identificados como Víctor Manuel “N” y María del Pilar “N” golpearon y broncoaspiraron a la niña, provocándole la muerte.

Según los informes, el miércoles 21 de abril Víctor reportó la muerte de Kimberly a las autoridades. Según él, murió por complicaciones de salud, ya que desde pequeña siempre había tenido mala condición.

Te podría interesar: Video: Captan momento en que par de “payasos” secuestran a dos niños mazahuas en Tláhuac

Al revisar el cuerpo se dieron cuenta de que tenía señales de abuso, y al realizar la necropsia de ley, se reveló que la niña sufría de maltrato constante. Incluso se hallaron huellas de abuso sexual, por lo que se investiga como un caso de feminicidio.

Además, la pequeña padecía el síndrome del niño maltratado, es decir, una lesión cerebral causada por golpear o sacudir muy fuerte a un niño pequeño.

La mañana anterior al fallecimiento, Víctor golpeó a Kimberly en la cabeza porque la menor no quería comer. Esto le provocó un traumatismo craneoencefálico, el cuál derivó en broncoaspiración y la niña murió asfixiada.

Víctor Manuel y María del Pilar ya están detenidos, los 3 hermanos de la niña se encuentran bajo el resguardo del DIF. El día de hoy se realizó la audiencia, en la que se decidió que ambos se quedarán en prisión.

Con información de Contacto hoy

JVA