Un hombre fue asesinado a puñaladas, poco después sus atacantes colgaron su cadáver en la rama de un árbol a la orilla de un camino, en el Estado de México.
La mañana del pasado miércoles, habitantes de la colonia Juquilita en el municipio de Ixtapaluca pidieron ayuda de policías municipales. Denunciaron que en la orilla de la calle Juquila había el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.
Luego del llamado los agentes arribaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
El cadáver presentaba heridas de arma blanca en el abdomen, además tenía golpeado el rostro y los brazos atados con una cuerda.
Temas relacionados: Hombre mata a golpes a sus 3 hijos como venganza contra su esposa

Esa misma soga fue usada para sujetar el cuerpo a una de las ramas del árbol. Aunque las piernas tocaban el piso, el resto del cuerpo se mantenía suspendido.
El lugar donde fue hallado es un sitio despoblado donde sólo hay un sendero de tierra por donde la gente suele cortar camino. Por tanto, no se sabe a qué hora ocurrió el homicidio ni quiénes fueron los atacantes.
El difunto no fue reconocido en el lugar de los hechos. Y fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que el cadáver sea reclamado por sus familiares.
También lee: Acribillan a santero en Naucalpan