Asesinan a hijo de aspirante a presidencia municipal de Teotihuacán

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El hijo de José Huerta Arpide, aspirante de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Teotihuacán, Sixto Arpide, de 20 años, fue asesinado en su automóvil en Teotihuacán, Estado de México. 

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de abril en las calles Cuauhtémoc y Nezahualcóyotl de la colonia Evangelista cuando Sixto Arpide conducía por el camino viejo a Zumpango y fue alcanzado por las balas de los homicidas. 

Te puede interesar: Hallan cuerpo descuartizado enfrente de supermercado en Tulum

El automóvil que conducía era un Beetle, mismo que quedó en marcha a mitad de la calle con el cuerpo del joven dentro, así fue como lo reportaron vecinos del lugar a la policía. 

Al llegar la policía a la escena del crimen, fueron encontrados al menos ocho casquillos, y la víctima presentaba varios disparos en el tórax y en la cabeza.  

Con este se suma otro ataque en contra de José Marcial Huerta Arpide, actual aspirante a presidente municipal de Teotihuacán por Movimiento Ciudadano; quien en enero de este año fue atacado a balazos al salir de un gimnasio. 

Hasta el momento Huerta Arpide no ha tocado el tema del asesinato de su hijo, ni las autoridades han revelado razones detrás de estos ataques hacia el político. 

El incremento de la inseguridad y la violencia en Teotihuacán ha ido en aumento en los últimos meses de gobernación de Jaime Heredia, a pesar de ello, el gobernador busca la reelección para la presidencia municipal por Morena. 

Te puede interesar: ¡Increíble! Taxi se sube a puente peatonal en Naucalpan

AOP