Asesinan a golpes a ladrón que ingresó a robar una casa en Querétaro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras presuntamente ingresar a un domicilio con la intención de robar a los inquilinos, un ladrón murió a golpes al ser sorprendido, informaron autoridades de Seguridad Pública del estado de Querétaro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en entre las calles Jardín del Rey e Ingenio 3 de Valles, de la colonia jardines del Sol, donde se reportó que un sujeto habría ingresado a la casa, en la que estaba sustrayendo objetos de valor.

Asesinan a golpes a ladrón que ingresó a robar una casa en Querétaro

Te puede interesar: ¡Justicia por propia mano! Golpean y desnudan a presunto ladrón en Hidalgo

El delincuente fue sorprendido por los inquilinos del inmueble, quienes lo habrían golpeado hasta matarlo, momentos antes de que llegaran los elementos de la secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro.

Los agentes señalaron que trasladaron “a una persona del sexo masculino ante la autoridad correspondiente, tras haberse suscitado una riña donde se registrará el deceso de una persona del sexo masculino, quien habría sido sorprendida en la posible comisión de un ilícito en la Colonia Jardines del Sol”.

El lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Fiscalía General de Querétaro para el inicio de las indagatorias correspondientes.

AE