Asesinan a comediante afuera de una taquería de Monterrey (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En medio de la ola de violencia que afecta a Nuevo León, el domingo por la noche fue asesinado a balazos, con un acompañante, Gilberto Rodríguez “El Mocos”, comediante con alrededor de 10 años de trayectoria en el medio local del espectáculo.

“El Mocos” representaba a un personaje “de barrio” y para sus presentaciones usaba vestimenta de los que les gusta la música vallenata, además que solía hacer videos con sketchs que subía a sus redes sociales.

Te podría interesar: Golpean brutalmente a asaltante de una combi en Edomex

Algunas historias que circulan en reduces se refieren, por ejemplo, a un tipo que auxiliado con una pala, tapaba y destapaba baches con tierra para pedir monedas de gratificación a los conductores, por su “servicio a la comunidad”. 

El comediante conocido como "El Mocos" fue asesinado en el estacionamiento de una taquería en Nuevo León.

En otro video aborda el papel de un vendedor que abusaba de los precios en artículos de primera necesidad aprovechando que los comercios formales estaban cerrados por las medidas de restricción sanitaria acordadas por las autoridades de salud.

Según fuentes policiacas, “El Mocos” regresaba el domingo de una presentación con otra persona, cuando se detuvieron a cenar en la taquería “Dos chiles”, que se localiza por la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia Barrio San Carlos al poniente de Monterrey, donde fueron asesinados a balazos en el estacionamiento del negocio.

La noticia sobre el incidente ha sido compartido múltiples veces en las redes sociales, con reclamos al gobernador Samuel García, exigiendo frenar la ola de violencia que afecta al estado.

Te puede interesar: Dejan ataques armados al menos 7 muertos en Guanajuato

El asesinato de “El Mocos” se registró en media de la polémica del gobernador y su esposa Mariana Ridríguez, quienes adoptaron por un fin de semana a un menor. 

Nuevo León cerró 2021 con mil 60 homicidios dolosos, siendo el año más violento desde 2012.

JGR