Asesinan a adulto mayor durante asalto en colonia Escandón

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un adulto mayor murió de un disparo durante un asalto en colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, informó la SSC.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el adulto mayor, de aproximadamente 60 años de edad, caminaba con otras dos personas cuando fue interceptado por los criminales en el cruce de las calles Progreso y Carlos B. Zetina. 

Te puede interesar: Video: Golpea sujeto a persona con síndrome de Down en Tlalpan; piden denunciarlo

Tras resistirse a asalto, presuntos asaltantes asesinaron a adulto mayor en la colonia Escandón Primera Sección. Después de abrir fuego contra el hombre de la tercera edad, los sujetos huyeron a pie para después subir a una motocicleta.

El hombre se resistió al asalto, por lo que los sujetos abrieron fuego y tras herir de muerte a su víctima huyeron en una motocicleta que se encontraba a unos metros.

Minutos después uno de los presuntos responsables fue detenido y remitido al Ministerio Público.

Auxilian a adulto mayor

Testigos solicitaron apoyo al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron apoyo médico. 

Adulto mayor

Al llegar los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que el hombre había recibido una bala en el pecho muriendo de forma casi instantánea. La zona fue acordonada para que el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales pudieran trasladar el cadáver al anfiteatro.

Te puede interesar: Con todo y camilla, familiares “roban” el cadáver de un hombre para sepultarlo

AOP