Matan a adolescente durante asalto en Venustiano Carranza

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un adolescente murió la noche del viernes cuando fue asaltado en la colonia El Parque ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. Sus familiares lo encontraron herido cerca de su domicilio, e inmediatamente lo llevaron al Hospital Balbuena donde falleció.

La SSC reportó que el asalto ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el adolescente se encontraba en el cruce de Cecilio Roble y Calle Sur, momento en que fue abordado por unos sujetos que intentaron arrebatarle su teléfono, al ver la resistencia del joven, los delincuentes lo hirieron y lo abandonaron.

Te puede interesar: Adolescente intenta asaltar cafetería en la GAM; hirió a mujer y a su compañero

El menor de 14 años ingresó al hospital presentando una herida de arma punzocortante; su muerte quedó registrada en el expediente CI-FIVC/VC-3/UI-1/C/D/867/04-2021 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

Familiares exigieron justicia para el menor colocando veladoras y cartulinas en el lugar donde fue asesinado. En los carteles se leen algunos mensajes como: “Justicia para Arath”.

Cerca del lugar fueron detenidos dos hombres como sospechosos del asalto y homicidio del menor, a quienes les fueron aseguradas una pistola tipo pluma y varias dosis de marihuana.

AOP