Asesinan a científico que estaba cerca de la cura contra el Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Fue hallado muerto el fin de se semana Bing Liu, investigador que estaba cerca de hacer una hallazgo importante sobre el Covid-19. 

El cuerpo del investigador de la Universidad de Pittsburgh, fue encontrado el fin de semana al interior de su departamento con heridas de arma de fuego. 

Cerca del lugar la policía halló otro cuerpo dentro de un auto, se especula que se trata del asesino del investigador, un hombre de 46 años, de nombre Hao Gu quien presuntamente disparó a Liu para luego suicidarse. 

La casa de estudios donde el investigador laboraba, aseguró que Liu estaba cerca de un hallazgo importante en la lucha contra el Covid-19 o bien SARS-CoV-2. 

Además la institución universitaria aseguró que continuará con las investigaciones como homenaje a Bing Liu. 

Debido a que los involucrados no eran ciudadanos estadounidenses, la policía de Ross cedió el caso a las autoridades federales. 

A pesar de no haberse encontrado evidencia que muestre que el asesinato tuvo relación con el trabajo de investigación que Bing Liu desarrollaba, muchos internautas sugieren que  su muerte va mucho más allá de un asalto. 

Incluso hay quienes han afirmado que el hecho de que el asesino se haya suicidado luego de cometer el delito es la coartada perfecta para cerrar el caso a la brevedad.

DV