Asesinan a cantante de banda Julio Verdugo cuando salía de su casa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En el transcurso de la madrugada del pasado domingo 9 de mayo, en Culiacán, Sinaloa, fue asesinado el cantante de regional mexicano Julio Verdugo.

De acuerdo con el medio Río Doce, a las 03:00 horas el joven de apenas 23 años salió de su domicilio ubicado abordo de su camioneta Dodge Chrysler cuando, en el trayecto, otro sujeto se aproximó, lo atacó con arma de fuego y se dio a la fuga.

En el transcurso de la madrugada del pasado domingo 9 de mayo, en Culiacán, Sinaloa, fue asesinado el cantante de regional mexicano Julio Verdugo.

Los agentes que acudieron se percataron de que el artista estaba sentado en el asiento del copiloto en su camioneta que permanecía detenida en el boulevard las Torres y la Avenida Solidaridad, además de que en el área había varios casquillos percutidos.

El artista cobró relevancia con su tema “Mi regalo”, lanzado en el año 2018. De acuerdo con el portal Punto, Verdugo era una nueva promesa en la música de estilo campirano dentro del regional mexicano.

Cabe mencionar que su asesinato figura como el tercer ataque mortal en contra de alguna personalidad del ámbito musical en México en el último mes, siendo el más reciente el del cantante de narcocorridos, Alex Quintero, quien fue asesinado a balazos el pasado 25 de abril en Sonora.

Puede interesarte Matan a cantante de corridos Alex Quintero durante evento privado en Sonora

LM