Asesina a su hermana por correrlo de su casa y mandarlo a trabajar en CDMX

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Sin imaginar lo que pasaría, una mujer le prohibió a su hermano regresar a su casa hasta que trabajara y dejara su adicción a las drogas; sin embargo, su familiar entró al domicilio para asesinarla en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la mujer identificada como María en días pasados había corrido a su hermano de 47 años, quien no tenía trabajo y consumía drogas, y le advirtió que no lo dejaría entrar nuevamente hasta que obtuviera un trabajo.

Según el esposo de la víctima, ella y Rafael habían peleado porque el homicida era un hombre problemático, desempleado y adicto a las drogas. Por lo que la decisión de su hermana, lejos de motivar para rehacer su vida, lo tomó como una ofensa y unos días después de que lo corrió regresó al domicilio.

El homicida identificado como Rafel, trepó por una barda para entrar a la vivienda de su hermana ubicada en el lote 68 de la manzana 16, de la calle Cerrada de Nicolás Bravo, donde mató a María y después se dio a la fuga.

Te puede interesar: Hijo mata a su padre a puñaladas y se da a la fuga

Asesina a su hermana por correrlo de su casa y mandarlo a trabajar en CDMX

A los pocos minutos, Leonardo, esposo de la víctima, encontró el cadáver de María tirado en el piso de la recámara en una de las habitaciones de la vivienda, en la alcaldía Iztapalapa. Ella sangraba de la cabeza y no respondía, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron era demasiado tarde, pues le indicaron que la víctima de 64 años ya había muerto por los golpes que recibió en la cabeza. Leonardo, afirmó que el terminaba su turno como taxista y al regresar a casa se dio cuenta del asesinato de su pareja

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos mostraron las imágenes de una cámara de vigilancia instaladas en la zona, que habían captado a Rafael cuando escalaba la barda para ingresar al domicilio y cómo había salido.

Ante ello, los policías realizaron un operativo de búsqueda pero no pudieron dar con el presunto asesino y es día que a la fecha no se ha podido localizar con el asesino, por lo que sigue prófugo de la justicia. 

AE