Asegura FGR droga y hasta un tigre de Bengala durante varios operativos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevó a cabo 48 operativos, en los que se aseguró droga y hasta un tigre de bengala. 

Durante las diligencias que se realizaron en Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, los elementos federales aseguraron más de 700 kilos de marihuana y también cinco plantas de esta, ocho kilos de fentanilo, aproximadamente cinco kilos de metanfetamina, seis kilos de heroína y poco más de 120 gramos de cocaína. 

La FGR aseguró droga y hasta un tigre de bengala en operativos.
Foto por Fiscalía General de la República

Además, se aseguraron gomitas, cápsulas y galletas de marihuana, 20 psicotrópicos comprimidos, más de 500 piezas de LCD y 50 piezas de éxtasis. A esta lista, se suma el aseguramiento de cerca de dos mil litros de diésel.

Te puede interesar: “El gran farsante”, libro que exhibe actos de corrupción y agandalle de Salgado Macedonio

Por si fuera poco, se encontraron 16 armas largas y 16 cortas, aproximadamente siete mil cartuchos de distintos calibres, 134 cargadores, dinero en efectivo, siete buches de totoaba (un pez que tiene capacidades afrodisíacas y propiedades medicinales), un tigre de bengala, 470 piezas apócrifas y más de una tonelada de sustancias que no pudieron ser identificadas.

La FGR aseguró droga y hasta un tigre de bengala en operativos.
Foto por Fiscalía General de la República

Durante el mes de marzo se dio trámite a un importante número de órdenes de aprehensión, 63 fueron en Baja California, cinco en Baja California Sur, 58 en Chihuahua, seis en Durango, 23 en Sinaloa y 35 en Sonora. 

Te puede interesar: Rescatan a joven que llevaba 8 días secuestrado en Edomex

AOP