Video: Asalta sujeto a automovilistas en pleno Centro Histórico

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Autoridades de la Ciudad de México montaron un operativo para ubicar a un ladrón de automovilistas que opera en el área del Centro Histórico.

De acuerdo con información divulgada por el periodista Carlos Jiménez,  este sujeto frecuentemente asalta en el cruce de las calles Simón Bolívar y San Salvador El Seco, cerca de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Un video de 20 segundos, publicado por el propio Jiménez en su cuenta de Twitter, revela cómo el criminal comete sus atracos en las vías de la capital.

El sujeto aprovecha el tráfico de la zona para despojar de sus pertenencias a los automovilistas que transitan por el Centro Histórico.

Te puede interesar: Video: Sujetos amagan y roban camioneta en Valle de Bravo

En las imágenes, grabadas con una cámara desde otro automóvil, se puede observar al sujeto acercarse a una camioneta blanca durante un semáforo en alto.

Con un arma de fuego amenaza y amaga al conductor del vehículo, para después robarle sus pertenencias y escapar corriendo.

“Si usted lo ve o lo reconoce, repórtelo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)”, escribió.

JGR