Asalto en Navidad: “¿Quién le quita el susto a mi hijo?”, grita madre tras robo en combi del Estado de México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En plena Nochebuena y víspera de Navidad, un nuevo asalto ocurrió en el transporte público del Estado de México; ahora con un bebé y un niño a bordo de la combi que circulaba por avenidas de Ecatepec.

En un video que circula en redes sociales se aprecia como un hombre con pantalón café y playera color claro sube a l combi sin cubrebocas y comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, mientras otro espera abajo de la unidad, con la puerta abierta.

“Dame el teléfono, ya vi cómo te lo acabas de entuzar”, gritó el delincuente a una señora que estaba sentada al fondo e intentó resguardar sus pertenencias tras iniciado el asalto.

A pesar de no ir armado, el sujeto comenzó a despojar a los pasajeros con amenazas y las guardó en una bolsa, mientras la combi estaba estacionada sobre la calle. En algún momento, el asaltante se dirigió a una señora que quedó en el punto ciego de la cámara, y después se fue contra otra mujer que viajaba acompañada de su hijo de 5 años, a quien también registró a pesar de que ya le había entregado el celular.  Ante ello, la señora trató de proteger al menor cubriéndolo con los brazos.

asalto Navidad susto hijo grita madre robo combi Estado México

Te puede interesar: Video: Conductor escapa de asalto, pero regresa para atropellar a los delincuentes

En poco más de un minuto, el sujeto despojó de sus pertenencias a al menos nueve pasajeros, quienes tras sufrir el robo y la huida de los asaltantes, le reclamaron al conductor por detenerse cuando les hicieron la parada.

“¿Para qué le haces la parada aquí a los señores?”,  cuestiona una de las usuarias, mientras el chofer menciona que él no sabía que eran asaltantes. 

“Pues sí, pero viene un niño de cinco años y un bebé, no jodas, a ti no te quitaron nada, ¿quién le quita el susto a mi hijo?”, replicó molesta la mujer mientras abraza al niño asustado.

Hasta ahora, ninguna autoridad del Gobierno o Seguridad del Estado de México se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

VIDEO: Tráiler embiste a combi en el Edomex, hay siete lesionados

ic