¡Se roban hasta la basura! Sujetos asaltan combi en Ecatepec (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En el Estado de México cámaras de videovigilancia al interior de una combi captaron un asalto que se llevó a cabo el miércoles en el municipio de Ecatepec. 

Cerca de las 17:10 horas, un asaltante amaga con una pistola a los pasajeros del transporte público para quitarles sus pertenencias y les indica que las coloquen en una gran bolsa negra como de basura. 

Con insultos, el ladrón comienza a quitarles mochilas y prendas de vestir a los cuatro pasajeros de la combi; uno de ellos se rehusa a entregar una mochila color negro, por lo que se la arrebata y la pone en la bolsa donde ya tenía las demás pertenencias de los pasajeros. 

Luego le exige a otro usuario que le entregue la sudadera que llevaba puesta y cuestiona a un pasajero más sobre su celular, por lo que el pasajero tuvo que entregarlo al descubrir el asaltante que lo guardaba en la bolsa trasera de su pantalón. 

“Vámonos por favor”, piden los demás pasajeros al chofer de la combi, “si quieres bajar, bajamos, pero vamos por una patrulla, ya siquiera en la gasolinería, ahí déjanos, ahí en la gas te paras, ahí está la Guardia Nacional”, continúa diciendo un pasajero.

Te puede interesar:

Hombre narra asalto a combi en Tlalnepantla (Video)

Amagan a pasajeros para asaltar combi en Naucalpan

Video: Motociclista sale volando y acaba incrustado en combi