Video: Asalto en tienda de ropa desata balacera en Reforma

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Este miércoles, se desató una balacera luego de un intento de asalto en una tienda que ubica en Paseo de la Reforma, a la altura de Lafragua, en la Ciudad de México (CDMX). Y dejó un saldo de dos detenidos, así como un asaltante muerto. Sin embargo, al menos dos delincuentes se dieron a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, cinco hombres entraron a la tienda “Soul” de artículos deportivos, que se ubica en el número 27 de Reforma, colonia Tabacalera, para intentar asaltar el lugar. No obstante, uno de los hombres, que iban armados, fue repelido por un escolta.

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron la detención de dos cómplices del delincuente que intentaron robar la tienda. Mientras tanto, ya arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX).

Por otro lado, trascendió que la persona que hirió al delincuente que después perdió la vida era escolta de un cliente que se encontraba en la tienda al momento del intento de robo.

De la misma forma, autoridades capitalinas informaron que, tras la balacera, se encuentra cerrada la lateral de Paseo de la Reforma. Esto desde la Avenida de la República hasta Lafragua y ante los servicios de emergencia que laboran en la zona.

Por su parte, el reportero Jorge Becerril informó que la tienda deportiva está un poco antes del Senado de la República. Y destacó que el delincuente que falleció tiene alrededor de 25 años.

Te puede interesar: Vacunación contra Covid-19 no tiene fines electorales: AMLO

JVR

Noticias relacionadas