Atropellan a asaltantes después de robar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta asaltaron a una pareja; no obstante, la justicia llegó pronto, pues una camioneta los arrolló a máxima velocidad tras haber ocurrido el delito.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el asalto ocurrió en la calle Januário Zíngaro, en Campo Limpo, ubicada en la Zona Sur de São Paulo, en Brasil, cuando una cámara de videovigilancia de la zona grabó todo el ilícito.

En las imágenes se muestra el momento en que los asaltantes detuvieron a las personas que caminaban por la banqueta, sin embargo, el conductor de una camioneta notó lo que sucedía y en cuestión de segundos, el automovilista no dudo en acelerar y, aunque los asaltantes intentaron huir, fueron alcanzados por el vehículo y terminaron arrollados.

¿Recuperaron sus pertenencias?

Ante la gravedad del atropellamiento la pareja asaltada salió corriendo del lugar, puesto que los delincuentes no resultaron heridos y lograron huir de la zona.

Sin embargo, uno de ellos presentó una pierna rota tras el impacto fue capturado por la policía cuando se atendía en la Sala de Emergencias del Hospital do Campo Limpo.

Sigue leyendo:

Captan a enfermera que asaltaba ancianos en CDMX (Video)

Huyen a su casa para evitar asalto en Iztapalapa (Video)

“Huevo estrellado”: Nueva forma de asalto a conductores en CDMX