Asaltan a una pareja en Veracruz, ante la impotencia las víctimas arrollan a los delincuentes (VIDEO)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Captan en video el momento en que delincuentes asaltan a una pareja en Coatzacoalcos, Veracruz; momentos más tarde las víctimas se suben a su camioneta y arrollan a este par.

En la grabación se puede ver como los hombres continuaron su camino con toda la calma y con el botín, cuando de repente fueron embestidos por la pareja  a la que habían robado minutos antes.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de julio cerca de las 19:16 horas, donde una pareja a bordo de una camioneta roja que transitaban por la avenida Transístmica del municipio de Coatzacoalcos fueron asaltados por dos sujetos.

A la altura de la colonia las Américas, en las instalaciones de una agencia de autos, embistieron a uno de los sujetos que había corrido tras ver a su compañero tirado tras ser aventado por la parte delantera de la camioneta roja.

Mientras que el segundo sujeto como se muestra en el vídeo a pesar de quedar debajo de la camioneta logró salir para incorporarse a la banqueta e huir del lugar.

Minutos más tarde, en la grabación se muestra como el conductor sale persiguiéndolo y detrás de ellos los sigue un elemento de la Guardia Nacional que se percató de lo sucedió.