¡De terror! Arrojan dos cabezas humanas en casillas de Tijuana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En dos eventos distintos se generó terror durante el proceso de las elecciones más grandes de México, este domingo 6 de junio, pues en dos puntos de casilla en la ciudad de Tijuana, Baja California, fueron arrojadas cabezas humanas.

De acuerdo con los reportes, el primer suceso se registró en el fraccionamiento Terrazas del Valle, en la calle Hacienda de las Palmeras, cuando alrededor de las 9:00 horas (horario pacífico) hombre llegó corriendo a la casilla 1440 y abandonó una caja, sobre la mesa donde se encontraban las urnas y después se dio a la fuga.

¡De terror! Arrojan dos cabezas humanas en casillas de Tijuana

Te puede interesar: Video: Hombres irrumpen a balazos en casilla en Oaxaca

Al momento de revisar la caja, los funcionarios de casilla hallaron una cabeza humana, por lo que suspendieron de inmediato las votaciones ante el miedo de este terrible acontecimiento; posteriormente acudieron agentes de la Policía Municipal a acordonar el área.

Testigos aseguraron que el presunto responsable fue un sujeto que huyó a pie tras dejar los restos. Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.

El segundo caso sucedió cerca de las 9:40 horas, a cien metros de distancia de la casilla 1431, ubicada en el mismo fraccionamiento de la ciudad de Tijuana, donde otra persona lanzó restos humanos dentro de dos bolsas de plástico y se dio a la fuga; no obstante, en esta zona no suspendió la actividad electoral.

Seguir leyendo: Arrojan granada en casilla del Estado de México

El segundo caso sucedió a cien metros de distancia de la casilla 1431

De acuerdo con la agencia EFE, al mediodía de este domingo otro suceso similar ocurrió en la esquina del bulevar Blake Mora y calle Monte Albán, de la colonia Mariano Matamoros, cuando se lanzó otra cabeza humana.

Cabe mencionar que no se reportan detenidos en ninguno de los tres hechos registrados durante las primeras horas de la jornada electoral. En Baja California, se lleva a cabo el proceso electoral para renovar la gubernatura.

AE