Arrestan a feminicida que transportó cadáver de víctima en una carretilla (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El 22 de marzo Susana Posadas Carmona salió de su casa ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en busca de empleo pero ya no regresó. 

La mujer acudió a un domicilio ubicado en la colonia Profesor Cristobal Higuera, donde el presunto homicida, identificado como Javier “N”, la había citado para una entrevista de trabajo para una vacante de limpieza. 

Durante la entrevista empezaron a discutir al grado de que Javier “N” la estranguló, provocando su muerte por asfixia, según testigos que fueron interrogados. 

La familia reportó la desaparición de la joven, quien era madre de tres hijos que ahora están huérfanos, pero fue hasta tres días después, el 25 de marzo, que su cuerpo fue hallado. 

Una cámara de seguridad captó la forma en que se aprecia, a plena luz del día y con total impunidad, como el homicida transportó en una carretilla el cuerpo de la joven para después abandonarlo entre los carros. 

Los vecinos de la zona reportaron a la policía la presencia del costal pues emanaba sangre, el cual al parecer estuvo expuesto en la intemperie tres días. 

La víctima fue metida a una bolsa negra de basura y envuelta en un costal de tela.

El delincuente fue aprehendido el 30 de marzo y ya se encuentra en las manos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, la cual confirmará o refutará su responsabilidad en el caso. 

Te puede interesar: Descubre hombre feminicidio al alimentar a mascota

El feminicida se encuentra aprendido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Juan Fernández Albarrán”, mejor conocido como “Barrientos” ubicado en el municipio de Tlalnepantla.  

La familia se encuentra haciendo una recolecta para los gastos funerarios. 

Con este, se han cometido 25 feminicidios en lo que va del año.

MGG