Piden ayuda para localizar a argentino desaparecido en Veracruz

El Gobierno de Argentina solicitó el apoyo de autoridades en Veracruz para encontrar a su ciudadano Alejandro Federico Reinhold, de 41 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde 13 de enero en Xalapa.

A través de un comunicado en Facebook, la embajada de Argentina solicitó la colaboración de la ciudadanía para obtener información sobre Alejandro Federico Reinhold, por lo que puso a disposición el número telefónico 55-85-56-04-72 y el correo electrónico [email protected] para recibir datos que ayuden a localizarlo.

A su vez, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz elaboró una ficha y la distribuyó públicamente.

El gobierno de Argentina solicitó ayuda para encontrar a su ciudadano, quien desapareció en Veracruz hace ya casi un mes.

En esta se detalla que el turista argentino mide 1.70 metros de estatura, tiene ojos azules, piel morena clara y cabello rubio, lacio y corto.

Te podría interesar: Caso Florian Kafka: la desaparición de un ciudadano austriaco en Tijuana

Como señas particulares, Reinhold cuenta con tatuajes en ambos brazos, pecho, piernas y nudillos.

De acuerdo con autoridades, el ciudadano argentino se encontraba de vacaciones en México, sin embargo, sus familiares perdieron comunicación con él cuando se encontraba en la capital de Veracruz.

El gobierno de Argentina solicitó ayuda para encontrar a su ciudadano, quien desapareció en Veracruz hace ya casi un mes.

Desaparecidos en Veracruz y Baja California

Este caso se suma al del austriaco Florian Kafka, quien fue hallado sin vida en el municipio de Pitiquito, Sonora, tras permanecer un mes desaparecido.

La desaparición de Florian Kafka, de 37 años de edad, fue reportada el 10 de diciembre en Tijuana, Baja California, cuando el turista dejó de comunicarse con familiares y amigos.

JGR

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas