Detienen a dos involucrados en el asesinato del niño Arath

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de dos sujetos, identificados como Gael Mendoza y Leonel Mosso, quienes podrían estar involucrados en el asesinato del niño de 14 años, Arath.

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a los cuáles Conspiracción tuvo acceso, los involucrados habrían sido quienes le dispararon al menor en calles de la colonia Del Parque en la Venustiano Carranza el 2 de abril.

Al momento de la detención, que se llevó a cabo sólo un día después del asesinato, se les detectó una “pluma pistola” y dosis de mariguana. Los sujetos ya fueron trasladados a la Fiscalía General Justicia capitalina.

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Según los informes de la carpeta de investigación CI-FIVC/VC-3/UI-1/C/D/867/04-2021, el menor se encontraba a las 21:00 horas en aquella colonia, cuando dos sujetos lo intentaron asaltar, sin embargo, el menor se opuso al robo, lo que provocó que le dispararan a la altura del pecho.

Te puede interesar: Matan a adolescente durante asalto en Venustiano Carranza

 El cuerpo del menor quedó tirado sobre las calles y a pesar de que sus familiares lo trasladaron de forma inmediata al hospital más cercano, a las 21:15 horas del viernes, fue declarado sin vida.

Ficha de detención de uno de los involucrados.