Apuñala a su hermana y le saca el ojo durante pelea por terrenos en Morelos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pelea por los terrenos de una vivienda en la colonia Palo Revuelto, del municipio de Tepalcingo, en Morelos, terminó pintada de rojo debido a que una mujer perdió el ojo tras recibir una puñalada en la cara que le hizo su propio hermano. 

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado 29 de mayo cuando unas hermanas identificadas como Verónica y Teresa Juárez se encontraban en el domicilio de la disputa. Posteriormente, arribaron al sitio sus hermanos, Alberto y Alejandro Juárez, quienes llegaron para sacarlas, motivo por el cual inició la agresión.

Luego de que las dos mujeres se negaron a irse, Teresa recibió de sus hermanos una puñalada en el ojo, mientras que Verónica sufrió cortaduras en brazos y manos. Los vecinos salieron en su ayuda tras escuchar los gritos de auxilio, por lo que los hermanos salieron huyendo del lugar.

Apuñala a su hermana y le saca el ojo durante pelea por terrenos en Morelos

Te puede interesar: Asesinan a hermano de Ingrid; joven enmaletada hallada en Tlatelolco

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención; sin embargo, una de las hermanas perdió el ojo. Por esta situación pobladores del municipio de Tepalcingo convocaron a una manifestación.

En la tarde del domingo, varios vecinos protestaron para exigir a las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente que den con los dos responsables que agredieron a las mujeres.

AE