Aprovechan semáforo rojo para balear a un hombre y robar su camioneta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre resultó lesionado luego de recibir un balazo al oponerse al robo de su camioneta cuando circulaba sobre la avenida Reforma, del estado de Morelos. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este jueves 1 de julio, alrededor de las 18:20 horas cuando la víctima de 45 años de edad conducía un vehículo Suzuki, color gris, con placas del Estado de México, sobre la avenida Reforma.

No fue hasta que el conductor se detuvo en el semáforo rojo sobre el crucero con Teopanzolco, cuando fue interceptado por dos ladrones que aprovecharon el alto para amagarlo con pistola en mano y obligarlo a descender del vehículo. 

Te puede interesar: Balean a embarazada durante intento de robo en Jalisco

Aprovechan semáforo rojo para balear a un hombre y robar su camioneta

Sin embargo, al intentar oponerse al robo de su automóvil, los delincuentes le dispararon en la espalda para lograr su cometido. Tras dejar lesionado al sujeto, ambos amantes de lo ajeno subieron a la unidad y huyeron del lugar. 

El hombre fue auxiliado por los empleados de un bar que estaba cerca del lugar y quienes pidieron una ambulancia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al herido a un hospital particular de la zona.

En la zona de los hechos, se desplegó un operativo de seguridad por policías para detener a los ladrones o recuperar la camioneta, pero ya era muy tarde y hasta el momento no han logrado detener a nadie. 

Con información e imagen de El Gráfico…

AE