Ordenan aprehender a hijo de exdiputado por ataque contra saxofonista en Oaxaca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca libró una orden de aprehensión contra Juan “N”, quien es hijo del exdiputado Juan Vera Carrizal, implicado en el ataque a la saxofonista María Elena Ríos.

El fiscal General de Justicia de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo,  pidió apoyo a la Fiscalía de Puebla para que apoye en las investigaciones, luego de que indicios revelaron que el presunto responsable escapó a dicha entidad.

Capturan en NL a hombre que atacó con ácido a su esposa en Edomex

Te puede interesar: Detienen al autor intelectual de la agresión a María Elena Ríos

Autoridades de Oaxaca realizaron cateos en dos ranchos, tres propiedades, dos empresas y gasolineras para buscar a Juan “N”, sin embargo, no encontraron al implicado.

La saxofonista María Elena Ríos exigió a las autoridades de Oaxaca la detención del hijo del exdiputado Juan Vera Carrizal, de quien aseguró que se encuentra  “gozando de la impunidad”.

“Todos los días al despertar, lo primero que hago es revisar mi celular, esperando ver un mensaje o llamada perdida de la Fiscalía, informando de la captura del quinto agresor del intento de feminicidio, del que fui víctima, el junior sigue libre y el fiscal pule la impunidad en Oaxaca”, apuntó Ríos.

Te puede interesar: Capturan en NL a hombre que atacó con ácido a su esposa en Edomex

La saxofonista María Elena Ríos fue víctima de un ataque con ácido sulfúrico en septiembre de 2019. Derivado del hecho tiene injertos de piel en brazos, piernas, pecho, abdomen y rostro.

JGR