Aprehende Fiscalía de CDMX a hombre por tentativa de feminicidio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió a un hombre señalado por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio, hecho ocurrido en Tlalpan el pasado 30 de marzo.

Según la carpeta de investigación del caso, probablemente el hombre agredió a la víctima con un objeto punzocortante en la colonia Rinconada del Mirador, después de que ella no le entregara el dinero que él posiblemente le había exigido, luego de haberse identificado como un supuesto integrante de un grupo delictivo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió a un hombre señalado por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio.
Video de la Fiscalía donde el hombre presuntamente agrede a una mujer

El individuo fue ubicado en la colonia Doctores, gracias a las investigaciones de los agentes de la Policía de Investigación (PDI), los cuales le notificaron de la orden de aprehensión, le leyeron sus derechos y lo trasladaron ante el juez, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Te podría interesar: Matan a mujer con disparo en la cabeza durante riña en Iztapalapa

La FGJCDMX reiteró en su comunicado que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género e investigar los delitos haciendo énfasis en la justicia hacia las mujeres.

JV