Aparecen sanos niños mazahuas secuestrados en Tláhuac

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que en la noche del 27 de abril, fueron encontrados los dos niños que habían sido reportados como desaparecidos en Tláhuac desde el domingo 25 de abril.

A través de Twitter, la dependencia informó que hubo contacto con los padres de los menores, quien corroboró que ya se encuentran con Alberto de 9 años y Óscar de 10 años, y que están sanos y a salvo.

“Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México entablaron contacto con la madre de dos hermanos menores de edad, quienes fueron sustraídos en la alcaldía Tláhuac. Según refiere, se encuentra con ambos, sanos y salvos. En breve más información”, detalló la Fiscalía.

Aparecen sanos niños mazahuas secuestrados en Tláhuac
https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1387222402703187968

Te puede interesar: Video: Captan momento en que par de “payasos” secuestran a dos niños mazahuas en Tláhuac

Al momento de su desaparición, los niños se encontraban sobre la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Estación, alcaldía Tláhuac.

Incluso, en un video captado por las cámaras de vigilancia, se muestra el momento en el que los pequeños platicaban alrededor de las 16:00 horas del domingo, con dos hombres y una mujer; además, se ve que uno de ellos monitorea la calle para ver si no son observados.

Captaron el momento en que “payasos” secuestran a niños mazahuas Tláhuac

Tras difundirse la desaparición de los niños de la etnia mazahua, vecinos de La Estación indicaron que no conocían a los sospechosos, pero los habían visto anteriormente por la zona entregando panfletos y ofreciendo sus servicios como payasos, por lo que eso pudo ser el gancho para llevarlos a otro sitio.

AE